La actriz Brooke Mueller y exmujer de Charlie Sheen continúa tratándose contra sus adicciones en el Cirque Lodge de Utah, centro en el que se había dicho de forma incorrecta que había ingresado Demi Moore por abuso de sustancias.
Según ha podido saber TMZ, la intérprete está llevando su tratamiento con éxito y se encuentra muy animada por lo progresos que está obteniendo en rehabilitación, donde lleva desde que ingresó el pasado mes de diciembre.
No contenta con el tiempo que ha pasado desde que entró, Mueller planea estar entre un mes y un medio más hasta que consiga recuperarse completamente y aleje para siempre el fantasma de la recaída. Asimismo, la joven está contando con el apoyo de su expareja, Charlie Sheen, que desde el primer momento ha estado al lado de madre de dos hijos.
El infierno de Brooke Mueller
Brooke Mueller, de 34 años, fue detenida el pasado viernes 2 de diciembre en un bar de Aspen, Colorado, acusada de un delito menor de asalto en tercer grado y otro por posesión de cocaína con intención de distribuirla.
Brooke, que fue encarcelada en la prisión de Pitkin County, quedó en libertad un día después de pasar la noche entre rejas y pagar la correspondiente fianza de 11.000 dólares, según confirmó Blair Weyer, portavoz del Departamento de Policía de esta ciudad.
Charlie y Brooke, que se divorciaron a principios de 2011, son padres de los mellizos Max y Bob, de dos años. No en vano, esta no es la primera vez que su exmujer ocupa las páginas del papel couché, ya que ha tenido que ingresar varias veces en clínicas de rehabilitación para superar sus problemas de adicción a las drogas.