Brooke Mueller, exmujer de Charlie Sheen, se ha dado cuenta de que ha tocado fondo, por lo que según asegura TMZ, ingresará pronto en una clínica de desintoxicación para superar sus problemas con las drogas.
Como señala la publicación, la actriz se ha comprometido a rehabilitarse después del escándalo de su detención en Aspen pues se encuentra muy arrepentida y se ha convencido de que necesitaba ayuda para salir del infierno de las drogas en el que se encuentra.
Al parecer, el entorno de Mueller está tramitando el ingreso en un centro cercano a su casa de Los Angeles que todavía no se conoce, por lo que la actriz comenzaría la terapia muy pronto. Mientras tanto, su exmarido, que mantiene muy buena relación con Brooke a pesar de su ruptura y sus excesos, se quedará al cuidado de sus mellizos ayudado por sus padres.
Charlie Sheen y Brooke Mueller se divorciaron a principios de año
Brooke Mueller, de 34 años, fue detenida el pasado viernes 2 de diciembre en un bar de Aspen, Colorado, acusada de un delito menor de asalto en tercer grado y otro por posesión de cocaína con intención de distribuirla.
Brooke, que fue encarcelada en la prisión de Pitkin County, quedó en libertad un día después de pasar la noche entre rejas y pagar la correspondiente fianza de 11.000 dólares, según confirmó Blair Weyer, portavoz del Departamento de Policía de esta ciudad. Ahora, tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo día 19 de diciembre.
Charlie y Brooke, que se divorciaron a principios de este año, son padres de los mellizos Max y Bob, de dos años. No en vano, esta no es la primera vez que su exmujer ocupa las páginas del papel couché, ya que ha tenido que ingresar varias veces en clínicas de rehabilitación para superar sus problemas de adicción a las drogas.