El futbolista y el colaborador de Telecinco solo han tenido un encuentro y ha sido suficiente para saber que no se tragan.
Los dos por separados son dados ha protagonizar grandes polémicas, y justos, mejor no imaginárselo. Pues ha pasado. Y es que Rafa Mora, colaborador de 'Sálvame' y que se dio a conocer gracias al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se ha encarado con el Gerard Piqué y todo ha sucedido en una discoteca. El colaborador ha soltado muchas perlitas para Piqué en una entrevista en el programa de Radioset 'Partido a partido'. Vale que Mora se declare culé, pero eso no quita que alguno de los jugadores de su equipo le caiga mal, en concreto uno. De él ha dicho: "No es de mi agrado, no tengo ninguna empatía con él, ningún feeling". Además, se ha atrevido de calificar de humildes a otros como Messi y Jordi Alba, dejando en un segundo plano al chico de Shakira.
Todo este 'odio' viene de tiempo atrás, cuando ambos tuvieron un desencuentro en una discoteca, y así lo ha relatado Rafa Mora: "Estaba yo en un reservado y apareció él y empezó a decir tonterías. Es una persona que no sabe llevar bien que le roben todo el protagonismo, ¿sabes? Es más alto que yo, pero no es más guapo que yo. Llegó un momento en el que captaba yo más la atención y empezó a decir tonterías como, ¿quien es este?, cuando sabía perfectamente quien era".
Y continuó de esta manera: "Es un 'sobradete'. Yo también soy 'sobradete', lo que pasa es que hay que ser más humilde" y "Soy culé y admiro a muchos de los jugadores del Barça, pero en este caso el trato recibido no fue el adecuado. Pero también es verdad que todo el mundo puede tener un mal día. Quizás hay que darle una segunda oportunidad y si nos volvemos a encontrar a ver cómo se comporta y cómo actúa. Como futbolista para mí es un crack indiscutible".
Lo mejor vino cuando llamó tonto al central del Barça: "Diciendo que nunca ficharía para el Madrid sí que le digo que 'chapeau', pero hablar de valores y esas cosas... Creo que se le ha ido un poco la lengua. Lo está diciendo una persona a la que a veces se le va un poco la boca, es un poco tonto. Entiendo que a veces los tontos dicen tonterías".¡Alegría!
Mientras, Gerard Piqué sigue sin cortar un pelo en las redes y expresando todo lo que piensa, tanto para bien como para mal. Es esta ocasión la afortunada ha sido su chica, Shakira, y es que el futbolista a publicado un tuit muy, muy picarón en el que ha compartido una imagen de la cantante.
En ella aparece justo el fotograma de uno de sus últimos videoclips, y justo se corresponde con el trasero de Shakira. Además, ha incluido una frase con dos emoticonos sacando la lengua que dice así: "Esta es una de mis partes favoritas del vídeo".