Galería: Rocío Flores en imágenes
Antonio David Flores y Olga Moreno vendieron durante años una relación que no era tal. Hubo amor entre ellos, por supuesto, pero su matrimonio acabó tiempo antes de lo que dijeron públicamente. Además, también hubo una tercera persona entre ellos, Marta Riesco, que confesó que Antonio David y Olga Moreno no eran pareja en la intimidad.
Tras la separación oficial parecía que había armonía entre ellos, pero nada más lejos de la realidad. Y para muestra, lo que contó Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh', donde reveló que hubo una bronca muy fuerte entre ellos en Málaga en la que estuvo implicada Rocío Flores.
"Tengo mis fuentes y os aseguro Olga no lo está pasando bien. Antonio David, no se lo está poniendo fácil. Ella tiene su pareja en Madrid. Vive con él pero va a Málaga cuando le toca la niña. Pero ella también quiere traerse a la niña en vacaciones, Semana Santa, fines de semana, y ahí tienen problemas", contó la colaboradora.
"Hubo una movida muy gorda en el garaje de la casa con Antonio David y Rocío Flores recriminando a Olga Moreno que no iba a traerse a la niña a Madrid ", señaló Belén Esteban, que expresó además su enfado con el ex Guardia Civil: "Me parece muy mal. Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, ella por lo menos no le puso los cuernos".
Agustín Etienne, un problema para los Flores
Eso sí, también echó en cara a la exmujer de Antonio David Flores que hubiera vendido una mentira y quisiera hacer creer que su familia era feliz y estaban unidos cuando no era así: " Olga nos vendió una familia feliz que no existía ". Además, una vez separados las cosas se torcieron cuando Antonio David y su hija se enteraron de que Olga Moreno salía con Agustín Etienne, y desde entonces, los conflictos no parecen haber cesado entre ellos.