Una marioneta
"El botón ahí hasta el final raro, faltan unos cuantos abajo y sobra uno arriba", le dijeron al ver que efectivamente llevaba abrochado el botón de arriba de la chaqueta y no el de abajo. ¿Te atas arriba y no te atas abajo? ¿Esto es la moda de USA?, le preguntó Ibai, ante lo que Piqué contestó: "Es mi estilo, aquí todo el mundo puede vestir como quiera. Solo faltaría".
"Pero ves revistas de moda para actualizarte? ¿Ves lo que está de moda o no?", siguió Ibai Llanos, lo que recibió como respuesta una broma de Piqué en la que metió a Clara Chía: "No, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, soy una marioneta", señaló.
De este modo ha querido seguir normalizando una relación que está plenamente consolidada. Tanto es así que no extrañaría que cuando llegue el momento de que Piqué tenga que participar en un acto público determinado, Clara Chía le acompañara y posara con él. Si bien ella no deseaba la fama, tras conocerse su relación con Piqué y que la canción de Shakira le colocara en el ojo del huracán, ya se ha convertido en una cara conocida.