En un adelanto de la segunda temporada del reality 'The Hills: New Beginnings' que se estrena el miércoles 12 de mayo en MTV, Brody Jenner se sinceró con su exmujer Kaitlynn Carter sobre sus sentimientos cuando se enteró de que había empezado una relación con Miley Cyrus. " Fue un shock para mí y, creo, para mucha gente que vio eso", confesó.
La bloguera estadounidense y el modelo se casaron en Indonesia en 2018 después de 4 años como novios. Sin embargo, poco duró su relación matrimonial ya que en 2019 anunciaron su separación a la vez que reconocían que nunca llegaron a casarse de manera legal.
Poco tiempo después, el representante de Miley Cyrus confirmó su separación de Liam Hemsworth y, al paso de unos días, salieron a la luz unas fotografías de Kaitlynn Carter y la cantante besándose en un destino tropical. "Todo el asunto de las lesbianas fue retorcido porque en toda nuestra relación, nunca expresaste que tenías interés en las mujeres", le espetó Brody Jenner a su exmujer a lo que ella respondió con firmeza: "Creo que nunca había conocido a una chica que me gustara ".
Una historia donde prevalece el respeto y el humor
La separación de ambas parejas presenta varias similitudes. En primer lugar, llevaban muy poco tiempo casados. Brody Jenner y Kaitlynn Carter fueron marido y mujer durante un año. En el caso de Liam Hemsworth y Miley Cyrus duraron todavía menos, ocho meses. Ambas parejas anunciaron su separación con una semana de diferencia y las dos mujeres de las relaciones se fueron de viaje juntas a Italia donde se las vio muy acarameladas, lo cual parece indicar que el motivo de ambos divorcios fue la relación que afloró entre ellas.
A pesar de estar muy enamoradas en los inicios, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter rompieron su relación tan solo dos meses después de empezarla. Por otro lado, Brody Jenner confesó en una entrevista que mantiene una fuerte relación de amistad con el exmarido de Miley Cyrus desde que sus mujeres empezaron una relación. Una historia más parecida a una comedia hollywoodiense que, en cualquier caso, resulta admirable por la cordialidad, comprensión, respeto e, incluso, buen humor con el que se lo han tomado las diferentes partes.