Un año después desde que caminasen por una playa de Indonesia para celebrar su boda, la pareja formada por Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separar sus caminos. "Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente", han explicado dos de los representantes de la pareja, Scott Newman y Lindsat Maguire para la revista People. "Se aman y se respetan, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance".
Aunque uno de los posibles motivos de la ruptura definitiva de la pareja, que ha salido a la luz ahora gracias a una fuente cercana a ellos, es que Jenner y Carter no estaban legalmente casados porque nunca llegaron a oficializar su matrimonio en los Estados Unidos. Una vez terminada su relación, Carter no tardó mucho tiempo en hacer las maletas y decir adiós para siempre a la casa en la que estuvo viviendo felizmente casada con la celebrity.
Otro de los motivos que han provocado su definitiva ruptura es que "Brody y Kaitlynn han tenido problemas durante años. No es ningún secreto entre quienes los conocieron. Y el espectáculo no fue bueno para ellos". Además, Carter no llevaba muy bien el rodaje de la serie por lo que "se puso tan mal" que decidió mudarse nuevamente antes de comenzar a grabar 'The Hills'
Brody Jenner se negaba a tener hijos
Carter le dejó claro su deseo a Jenner de formar una familia y tener hijos, un factor que podría haber sido decisivo para que ambos hayan hecho oficial su ruptura. " Se toparon con eso constantemente. Kaitlynn realmente quería ser madre y nunca se dejó llevar por eso. Ella pensó que Brody había cambiado de opinión, pero no lo hizo", ha explicado una fuente a People.