Brody Jenner ha hecho público en sus redes sociales personales mediante un emotivo vídeo de una ecografía que espera un bebé junto a su novia, la surfista puertorriqueña, Tia Blanco. Se suman así a la lista de parejas que han hecho pública esta noticia el primer día de 2023 y que anuncian que su inicio de año no puede ser mejor.
La pareja comenzó a salir en 2022, después de conocerse en Hawaii durante unas vacaciones, haciéndose esta noticia pública a mediados de mayo. No obstante, a pesar de su corta relación, la pareja no ha dudado en lanzarse a esta nueva aventura de ser padres los dos juntos tras este año de amor.
La pareja escribió en su post conjunto en Instagram: "Para comenzar este nuevo año, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles a todos nuestros amigos, familiares y seguidores salud, felicidad y abundancia de amor". Y continuaron: "Realmente los apreciamos y amamos a todos. Estamos emocionados de compartir con ustedes la bendición de una nueva vida en el nuevo año... Nuestro pequeño ángel está en camino. ¡Feliz año nuevo!"
Una relación que avanza a pasos agigantados
Brody Jenner ha optado por pasar al siguiente nivel con su actual pareja, obviando el paso del matrimonio. El hermanastro de las famosísimas hermanas Kardashian ya contrajo nupcias en 2018 con Kaitlynn Carter, de la que posteriormente llegaron rumores a Brody Jenner, tales como que esta le había sido infiel nada más y nada menos que con la cantante Miley Cyrus.
La pareja recibió gran cantidad de comentarios en el post de su emotiva noticia. Muchos de sus famosos amigos de renombre como Avril Lavigne, Josie Canseco, Mario López o Heidi Montag no tardaron en darles su más sincera enhorabuena. Esta última escribió muy emocionada: "¡No podría estar más feliz por los dos! ¡Felicidades!".