El actor estadounidense ha hablado en el programa E!News sobre la fotografía de Kaitlynn Jenner y Miley Cyrus besándose y piensa que se les está yendo de las manos.
Brody Jenner ha acudido al programa E!News para hablar de diferentes temas y tras ser preguntado por las últimas fotografías que se han publicado de su exnovia, Kaitlynn Carter, besándose con Miley Cyrus, este ha declarado: "Yo estaba diciendo esto se está yendo de las manos. Obviamente están jugando con sus exmaridos. Y luego todos son tan amigos. Me parece tan falso". Tras ser preguntado por el círculo de amigos que rodea a su exnovia y a Miley Cyrus, este ha declarado: "Todos están locos". A lo que también ha añadido: "No tengo ningún interés en esta situación en absoluto. Como, cero por ciento. Tenía curiosidad por saber por qué esto explotó tanto, y olvidé que Miley tiene tantos admiradores".
Después del escándalo que se formó tras la publicación de la fotografía en la que salían ambas besándose, Brody Jenner ha subido una fotografía a su Instagram en la que aparece delante de su coche y con unas amplias vistas a la naturaleza y ha escrito: "No dejes que el ayer ocupe demasiado espacio en el hoy". Brody Jenner, muy molesto
Después de las declaraciones que ha realizado en el programa, el estadounidense ha sido preguntado por la prensa mientras se encontraba en la calle y ha respondido de una muy mal forma a la prensa. Concretamente, el exnovio de Kaitlynn Carter ha declarado: "No voy a responder a esa mierda". Por lo que se ve, el sentido del humor y la tranquilidad con la que respondió en su día en el programa ha ido haciendo mella en el actor.