Kaitlynn Carter anunció su embarazo el 17 de junio, revelando que está esperando su primer hijo con su novio Kristopher Brock, algo que al parecer no ha sentado nada bien a su exmarido Brody Jenner, quien asegura sentirme "muy dolido" al ser uno de los últimos en enterarse de la noticia.
Ha sido el pasado miércoles 4 de julio durante el episodio de 'The Hills: New Beginnings', programa de telerrealidad en el que trabajan juntos, cuando se ha sincerado sobre sus sentimientos al respecto y ha admitido que sentía que era demasiado pronto para que su ex de 32 años, Kaitlynn Carter, estuviera ya embarazada. "Es un poco pronto, pero no lo sé. Lo hecho, hecho está", confesó para después añadir que espera que su exmujer esté "tomando la decisión correcta". "
"No es asunto mío. Siempre me dijiste que querías ser madre, ese es tu sueño en la vida. Sé con certeza que serás la mejor madre del mundo. Solo quiero asegurarme de que estés con la persona adecuada", le dijo a Kaitlynn Carten durante el programa y sin poder evitar expresar su preocupación por ella. Asimismo reconoció que fue "doloroso saber que todas estas personas sabían que estaba embarazada y yo no". "Tener un bebé era una parte importante de nuestra relación y habla en nuestra relación. No necesito ser el primero en saberlo, pero creo que debería estar entre los 10 primeros", explicó.
La actriz compartió que la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' fue parte de su vida y por eso era importante "tener una charla y abrir el camino", asique explicó que estaba tratando de encontrar "el momento adecuado" para informar a su expareja de su embarazo. "Es algo muy importante para compartir con alguien. Se siente como un último clavo en el ataúd", añadió.
Otra confesión más
Después de que la expareja tuvo la conversación, Brody Jenner habló con Audrina Patridge y explicó que a pesar de que piensa que será "una madre increíble", se sintió completamente excluido. "Mi principal preocupación era él", empezó a decir refiriéndose al nuevo novio de su exmujer. "Nunca lo conocí. Pensé que sería pronto. Confío en su juicio y en que ella sepa lo que está haciendo", sentenció.