"Estamos abrumados por todo el amor y afecto que nuestros amigos y familia han compartido con nosotros en este día especial", ha dicho la novia en exclusiva para People. El vestido elegido para el enlace fue un diseño customizado de Trish Peng, en color blanco roto, sin mangas y con detalles de flores bordadas.
La novia tuvo la mejor dama de honor que se pudo pedir, su hermana gemela Cynthia Daniel Hauser, que apoyó a su hermana en este día tan especial para ella. Los demás 150 invitados, disfrutaron de un catering con gran variedad de productos como langosta, huevos fritos con carne o espinacas de quinoa. Para terminar la fiesta, bailaron con DJ Dom en el club Red Shoe LA.
¿Próximos papás?
La pareja se comprometió el pasado 26 de diciembre mientras practicaban senderismo en San Francisco. El broker Adam Touni se arrodilló para pedirle la mano, a lo que ella se quedó en shock y le besó: "Mi mundo se acaba de hacer más brillante hoy", dijo la actriz junto a una foto de minutos después de la pedida luciendo anillo. Pocos días más tarde la pareja anunció que quería tener hijos en los próximos dos años, después de que Daniel atravesara un terrible problema de salud.