La cantante ha alcanzado un acuerdo de 15 millones de dólares a cambio de la publicación de un libro donde hablará de sus duros episodios familiares y personales.
Desde que terminó la tutela de su padre, Britney Spears parece decidida a dar todos los detalles del calvario que tuvo que sufrir durante aquellos 13 años de estricto control en los que Jamie Spears controlaba todo lo relacionado con la vida de la cantante, prueba del férreo control que ejercía sobre ella es que le obligó a colocarse un DIU, además de gestionar su amplio patrimonio y otros aspectos de su vida personal.
En este tiempo nos hemos acostumbrado a las 'perlas' que va dedicando a su familia por el maltrato recibido, aunque en muchas ocasiones ha llegado a borrar los mensajes, posiblemente para evitar añadir más tensión a un conflicto que parece interminable. Ahora, Britney parece dispuesta a contar todo en un libro sobre sus memorias, en el que no quedará ningún secreto por revelar.Solo superada por los Obama
Simon & Schuster será la editorial encargada de publicar este jugoso testimonio tras alcanzar un acuerdo con la cantante, que recibiría unos 15 millones de dólares por la publicación, según revela Page Six. El contrato de Britney es uno de los más importantes de la historia de la editorial, solo superado por el de Barack y Michelle Obama, que recibieron 60 millones de dólares por la publicación de sus memorias.
Aunque la publicación dará también importantes detalles de la trayectoria profesional de Britney, sin duda lo más polémico serán los detalles de sus relaciones familiares, especialmente con su padre y su hermana, que han sido los más perjudicados en las diferentes publicaciones de Instagram, algunas de ellas eliminadas, en las que la cantante ha ido desgranando algunos de los episodios más duros de su vida en los últimos años.
El proyecto está todavía en una fase muy primaria, por lo que aún no se conocen muchos más detalles, aunque parece ser que tiene su origen en la publicación autobiográfica de su hermana, Jamie Lynn. Después de una entrevista a la actriz con motivo del lanzamiento de la publicación, su hermana Britney hizo una serie de publicaciones en las que denunciaba que la actriz había utilizado su popularidad para impulsar aún más su libro.