Pues bien, durante muchos años ha sido padre, Jamie Spears, el que se ha ocupado de la tutela de Britney Spears, pero desde hace un año ha sido la abogada de la cantante, Jodi Montgomery, la que se ha ocupado de la misma durante el último año. El propio padre fue quien declinó seguir al mando por motivos de salud. Ahora, Britney Spears ha solicitado de nuevo que no sea su padre quien se ocupe de su tutela de forma legalmente.
La artista ha solicitado a un tribunal de California que no sea Jamie Spears el que se ocupe de su tutela y los documentos presentados el lunes han sido publicados el martes en algunos medios. En ellos se puede leer que Britney Spears está totalmente en contra de que sea su padre quien vuelva a ocuparse de ella. "Britney se opone firmemente a que James regrese como el tutor de su persona. Más bien, prefiere que la señora Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año", revelan los documentos.
#FreeBritney
Por su parte, los fans de Britney Spears continúan con el movimiento #FreeBritney, con el que piden que la cantante sea libre para tomar sus propias decisiones y dejen de tenerla tutelada. De hecho, este movimiento se manifestará en los juzgados de Los Ángeles el miércoles 19 de agosto coincidiendo con una audiencia digital sobre la situación.