Britney Spears ha vuelto a sorprender -o no tanto-. Y es que la cantante ya tiene acostumbrados a todos a ser una de las peores vestidas año tras año en los MTV VMA, y este año no iba a ser menos; su estilismo no iba a dejar indiferente a nadie.
Ha sido una ceremonia marcada por los excesos y excentrismos, protagonizados principalmente por los outfit de Miley Cyrus, y muy de cerca la han seguido otras caras conocidas como Nicki Minaj o Britney, quien no dejó mucho a la imaginación.
La princesa del pop se embutió en un minivestido dorado, muy brillante y con transparencias de la firma Labourjoisie, que tenía un escote de pico en el que apenas le entraba el pecho y una coleta alta, al más puro estilo vedette.Atrás quedó su look de los Teen Choice Awards 2015
Este atuendo nada tiene que ver con el que se la pudo ver en los Teen Choice Awards, con el que sorprendió positivamente a los allí presentes con su escotadísimo y corto vestido de encaje. En la ceremonia la artista recogido el galardón a icono de la moda 2015, algo que muchos se han arrepentido de nominarla en los VMA. ¿Qué se pondrá la próxima vez?