Britney Spears se suma a la larga lista de famosos que venden su casa. La princesa del pop compró el inmueble en 2007 por más de siete millones de dólares y ahora la ha puesto a la venta por menos de tres, según informó la compañía Multiple Listing Service.
La decisión de poner la casa a la venta ha sido que quiere irse a vivir con su actual pareja Jason Trawick, con el que supuestamente se iba a casar el pasado 14 de febrero.
La casa de Britney Spears
La cantante espera múltiples ofertas por el módico precio de la casa, que cuenta con cinco habitaciones y seis baños, uno de ellos con dos alturas. Habitaciones para el servicio, sala multimedia, una biblioteca y un gimnasio completan las instalaciones. La terraza con vistas a Los Ángeles es un punto clave de la casa cuya decoración se inspira en un estilo renacentista italiano, según dice la inmobiliaria que se encarga de la venta.
Está situada en una exclusiva comunidad cerrada, y la casa es famosa por el suceso de ataque paranoico que le dio a la cantante y que fue llevada al hospital de urgencias. En el vecindario hay muchas más celebrities, como Gwen Stefani, que compró la casa a Jennifer Lopez en 2007.
Otro de los motivos aparentes por los que vende la casa es por su falta de uso. Y es que Britney se mudó a una casa en The Oaks, en el barrio de Calabasas, valorada en 11 millones de dólares, para estar más cerca de Sean Preston y Jayden James y así ganar intimidad.