Britney Spears vuelve al mundo de la música, después de un merecido descanso y lo hace por todo lo alto. La cantante famosa por éxitos como 'Baby one more time' o 'Toxic' se encuentra grabando el videoclip del que será el primer single de su nuevo álbum. Durante las grabaciones con Iggy Azalea, Spears tuvo bastante descuidos, entre ellos mostrar el sujetador al tener la ropa un tanto desarreglada.
El aspecto juvenil que luce la cantante de 33 años hace que parezca una especie de 'choni' ochentera con el estampado de leopardo y vientre destapado. Este look ha conseguido que podamos ver que Britney ya no está en tan buena forma y los kilitos de más también son el día a día de la artista, algo que no evita que la cantante muestre su físico orgullosa.
Las dos cantantes han afirmado que están muy contentas con esta colaboración musical y esperan que sea un boom. El regreso de la princesa del pop, en paralelo a su residencia musical en Las Vegas, está programado para el 5 de mayo, para ir abriendo boca antes de la publicación del que será su noveno disco de estudio. La cantante quiere volver a las pistas de baile y hacerlo por la puerta grande.
Una de Photoshop, por favor
Es una realidad que muchos artistas utilizan el retoque fotográfico para verse más estilizados, un ejemplo claro es Lindsay Lohan y su pasión por subir fotos retocadas, pero con Spears la cosa va más allá y es que la cantante no ha dudado en utilizar la edición digital para sus videoclips. Un ejemplo muy claro fue con 'Work Bitch' en el que la cantante mostraba un cuerpo esculpido, mientras que en las grabaciones reales no estaba así. ¿Lo volverá a hacer?