Tan sólo han pasado dos meses desde que la cantante, de 32 años, pusiera fin a su relación con el que hasta entonces era su novio, Dave Lucado. Pero la artista está de nuevo fuera del mercado, ya que ha comenzado un romance con Charlie Ebersol, el hijo de Dick Ebersol, uno de los creadores de SNL.
Allí habló con Pauly D, ex-Jersey Shore y actual corresponsal de Extra, a quien le dio la exclusiva de su nueva relación. La artista, de 32 años, confirmó que tiene un nuevo amor cuando el antiguo DJ le preguntó por los rumores que la relacionaban con el escritor y productor Charlie Ebersol. "Es muy nuevo", respondió la cantante.
Según revela E!, la nueva pareja se conoció a través de amigos en común: "Él es el chico más dulce del mundo y ambos están disfrutando muchísimo conociéndose. Están muy felices y se divierten mucho. Es sólo el comienzo, así que no tengo ni idea de si van a llegar algo sero, pero lo que es seguro es que se lo pasan muy bien juntos", dice la fuente de la publicación.
Enésima relación amorosa
La vida sentimental de Britney no termina de estabilizarse. La ex-novia de Justin Timberlake, tuvo un matrimonio express con un amigo tras una noche loca en Las Vegas y otro fallido con Kevin Federline, el padre de sus hijos.
Posteriormente, la cantante se comprometió con Jason Trawick, su exrepresentante, sin embargo la pareja anuló su compromiso en enero de 2013. A los pocos meses, la intérprete inició una nueva relación con David Lucado, con el que rompió hace poco y cuya ruptura no pareció afectarle demasiado. "¡Aaah! La vida de soltera..." confirmaba la propia artista en su cuenta personal de Twitter que volvía a estar libre.