Un mes después del anuncio de su compromiso, por fin Britney Spears y su novio Jason Trawick ya tienen fecha oficial para casarse. El 14 de febrero ha sido el día escogido para que ambos se den el 'sí quiero'. Un día muy señalado y especial que seguro que la pareja no va a olvidar.
Esta es la tercera boda para Britney Spears
Jason Trawick, que lleva dos años saliendo con la cantante de 'Hold it Against Me', pidió matrimonio a la princesa del pop durante una romántica escapada a Las Vegas. "Dios mío, anoche Jason me sorprendió con un regalo que he estado esperando. No puedo esperar para mostrárselos, estoy muy, muy emocionada", tuiteó la cantante el día de su fiesta de compromiso.
No en vano, esta es la tercera boda para la cantante, que ya estuvo unida a su amigo de la infancia, Jason Alexander y al padre de sus hijos, Kevin Federline. Sin duda, este es uno de los mejores momentos personales y profesionales para Britney, que ha renacido después de todos sus problemas personales: en el 2007 su nombre decayó tras sus continuas salidas nocturnas, su descuidada apariencia, el consumo de sustancias y de alcohol y sus continuas idas y venidas a las clínicas de rehabilitación.