La cantante y el modelo comunicaron con tristeza que han perdido el bebé que esperaban. Pese al duro momento que atraviesan por el aborto, van a seguir intentándolo.
Britney Spears y Sam Asghari anunciaron en abril de 2022 que estaban esperando el que sería su primer hijo en común, el tercero para ella. Lamentablemente, un mes después de comunicar tan buena noticia han anunciado en un comunicado conjunto en las redes sociales que han perdido el bebé que esperaban.
"Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro en la etapa temprana del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre. Quizá debimos esperar para anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero en ese momento estábamos emocionados por compartir la buena noticia", señalaron la cantante y el modelo."Nuestro amor es nuestra fuerza. Continuaremos intentando hacer crecer nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo el apoyo recibido. Pedimos privacidad en estos momentos complicados", finalizó la pareja en este triste comunicado en el que dejan claro que lo van a seguir intentando.
No podía quedarse embarazada durante la tutela
Britney Spears y Sam Asghari deseaban casarse, algo que sigue adelante, y formar su propia familia. De hecho la cantante expresó su deseo de poder hacer ambas cosas, por lo que una vez liberada de la tutela se puso manos a la obra para organizar su boda y para quedarse embarazada.
Una de las restricciones que tuvo durante la larga tutela a la que fue sometida era precisamente no poder quedarse embarazada. Por ello tuvo que llevar un DIU para no poder quedarse en estado de gestación. Una vez fue libre pudo deshacerse de él y cumplir su sueño de tener un hijo con Sam Asghari, un sueño truncado en esta ocasión pero que esperan llevar a cabo más adelante.