En cambio, si algo parece tener claro Spears y su actual pareja es que quieren estar alejados de la mediatización y el foco público que tanto daño causó a la cantante en sus años más complicados. Por ello, la poca información que se puede conocer sobre sus planes es contada por ellos mismos a través de sus rede sociales y las apariciones públicas en los últimos meses han sido prácticamente nulas. Spears sabe mejor que nadie que la primera fotografía suya embarazada tendrá un gran valor económico.
Lo mismo alguna instantánea de cuando pase por el altar muy pronto. Es por ello también que la pareja ha decidido llevar los preparativos del enlace con la misma discreción. Tanto, que si por ellos es, no se sabrá cuándo se dará el 'sí, quiero'. Así lo ha confirmado la pareja de la cantante. Aprovechando el Día de la madre en Estados Unidos, Asghari compartía una fotografía besándose con Britney Spears mientras esta presumía de anillo de compromiso.
Embarazada y a punto de pasar por el altar
Asghari también ha hecho publico con esta publicación que ya tiene fecha en el calendario para el día que pasarán el altar para convertirse en marido y mujer, pero que no tienen pensado desvelara hasta el día después de la propia boda. Parece que así la pareja quiere evitar revuelos mediáticos y vivirlo en la máxima intimidad posible. Y, teniendo en cuenta que la artista está embarazada, podría ocurrir lo antes posible.