Fue el 9 de junio cuando celebraron su sonado enlace en su casa de Thousand Oaks en California, hasta donde se desplazaron multitud de rostros conocidos como Paris Hilton o Madonna. Además, fue de lo más polémica porque allí se presentó un ex de Britney Spears teniendo que ir la policía para frenar la situación. Pues bien, lo que fue un enlace de lo más romántico ahora parece que, tan solo 10 meses después, su matrimonio ya estaría haciendo aguas.
Todas las alarmas han saltado cuando han salido a la luz unas imágenes en las que se puede ver a Sam Asghari sin el anillo de casado mientras se encontraba haciendo unos recados. Esto llama poderosamente la atención pues no estaba haciendo nada particular como para no poder llevar el anillo puesto. Tras esto, ha venido la otra señal: Britney Spears tampoco lleva el anillo.
De vacaciones con su mánager
Sus seguidores no dejan de comentarle en los vídeos que ha compartido en redes sociales preguntándole por Sam Asghari, ya que les resulta muy raro que su marido no aparezca por ningún lado. Los vídeos son todos iguales, bailando con diferentes estilismos, y alguno en la playa disfrutando. Por el momento, sus fotos con su marido siguen estando en el perfil por lo que igual solo se trata de una pequeña crisis.