Galería: Britney Spears, la princesa del pop
Cuando parecía que Britney Spears había recuperado su vida, ahora la cantante se enfrenta a un divorcio. La intérprete de 'Toxic' ha permanecido en silencio desde que el pasado miércoles 16 de agosto el medio TMZ informara en exclusiva que Britney Spears y su marido, Sam Asghari, habían roto su matrimonio tras seis años de noviazgo y catorce meses como casados. Al día siguiente, él se pronunció sobre el asunto y confirmó la noticia, por lo que ahora todas las miradas se centran en la cantante, quien también ha dado su versión de lo ocurrido.
Britney Spears se ha pronunciado por primera vez tras la noticia de su divorcio y ha compartido unas palabras en su perfil de Instagram con sus más de 42 millones de seguidores. "Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos. Pasar seis años con alguien es mucho tiempo, así que todavía sigo un poco impactada, pero... no estoy aquí para dar explicaciones porque, sinceramente, eso no es asunto de nadie. Pero, honestamente, ya no podía soportar más el dolor ", ha declarado.
"De algún modo como telepático he estado recibiendo muchísimos mensajes que hacen que se me derrita el corazón por parte de muchos amigos, y os lo agradezco", ha agradecido la cantante. " Durante demasiado tiempo he estado haciéndome la fuerte, y mi Instagram podía parecer perfecto, pero eso está lejos de la realidad, y creo que todos lo sabemos. Me encantaría enseñar mis emociones y mis lágrimas y cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que esconder mis debilidades ", ha continuado.
En su mensaje, Britney Spears también ataca a su familia, con la que se encuentra enfrentada, sobre todo con su padre, con el que permaneció custodiada durante 13 años. " Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me enviarían lejos, donde los médicos me arreglen. Pero ahí es cuando más necesitaba a mi familia. Se supone que debes ser amado de forma incondicional, no bajo condiciones. Así que seré tan fuerte como pueda y lo haré lo mejor que pueda. Y la verdad es que lo estoy haciendo bastante bien. En cualquier caso, pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír", ha sentenciado su mensaje.
Supuesta infidelidad
Tal y como apuntan medios como TMZ, los problemas entre ellos habrían comenzado por unos rumores de infidelidad por parte de la cantante y que su ahora marido se habría creído. A esto además se sumaron también numerosas broncas entre ellos con mucha agresividad de por medio. Es por ello que el modelo llevaría ya varias semanas viviendo fuera de la casa de la cantante, siendo esta solicitud de divorcio el paso definitivo.