Galería: Britney Spears, la princesa del pop
La vida personal de Britney Spears no llega a cuajar todo lo que le gustaría a la cantante. Tras un matrimonio exprés, otro fallido, y una larga lista de rupturas, David Lucado es el último en abandonar el corazón de Spears, que no parece habérselo tomado muy a pecho. Con un " ¡Aaah! La vida de soltera... " confirmaba la propia artista en Twitter que volvía a quedarse sin pareja.
Las razones de la ruptura no se han hecho esperar. El que fuera su novio durante 18 meses fue pillado bailando y besándose con otra mujer, y Britney Spears ha debido de pensar que no está para perder el tiempo. El representante de Lucado ha comentado a TMZ que " David está muy, muy enamorado de Britney. Esto es desafortunado y espera que se pueda arreglar ". No parece que vaya a ser tan fácil. Sobre todo cuando hay un vídeo de por medio y lo ha encontrado tu suegro.
Su padre compró el vídeo de la infidelidad
Jamie Spears, padre de la artista, no perdió el tiempo cuando descubrió que había una evidencia de que el novio de su hija le ponía los cuernos. Llamó a la agencia que poseía el vídeo y pagó una cantidad "sustancial" por él, para luego enseñárselo a su hija y que ella decidiera. La decisión de Britney Spears, como hemos comprobado, fue tajante. Parece que el padre de Spears no era muy fan de Lucado.
A Spears se le está haciendo complicado el encontrar la estabilidad emocional. A finales del año pasado explicaba que quería sentar la cabeza de una vez y tener más hijos, además de volver a pasar por el altar. Pero, de momento, va a tener que tomarse un tiempo para cicatrizar esta última relación fallida. Como ella misma comentaba recientemente en Instagram, probablemente esté pasando unos días "de mierda".