Galería: Britney Spears, la princesa del pop
Britney Spears ha aprovechado estos días festivos en Estados Unidos con motivo del Día de la Independencia para disfrutar junto a su novio y sus hijos de las playas de Hawai, el mismo plan por el que también optaron Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton.
La juez de 'X Factor' ha hecho las maletas y se ha marchado a disfrutar de unos días de playa junto a su prometido Jason Trawick y sus hijos, Jean Preston de 6 años, y Jayden de 5. Un viaje muy familiar del que la cantante ha querido presumir a través de su cuenta personal de Twitter.
El tercer matrimonio de Britney Spears
Jason Trawick, que lleva dos años saliendo con la cantante de 'Hold it Against Me', pidió matrimonio a la princesa del pop durante una romántica escapada a Las Vegas el pasado mes de diciembre. En un principio se aseguró que el 'sí quiero' se iba a producir el Día de San Valentín pero tras una fiesta de compromiso en la que Britney acabó lesionada, la boda todavía no se ha producido.
Una boda que será la tercera para Britney Spears después de sus dos matrimonios fallidos. Primero con su amigo de la infancia Jason Alexander y más tarde con el padre sus hijos, Kevin Federline. Ahora parece que la artista vuelve a confiar en el amor.