Galería: Britney Spears, la princesa del pop
Desde que Britney Spears le ganase la guerra judicial por su custodia a su padre, la cantante no ha parado de mostrarle al mundo lo bien que se siente al ser una "persona libre" de nuevo. Sin embargo a pesar de que los fans y amigos más cercanos de Spears en un principio se mostraron felices por esta noticia, con el paso del tiempo han comenzado a notar que algunos comportamientos de la cantante podrían denotar que no se encuentra en un buen estado de salud mental, algo que ha llevado a que incluso se planee hacerle una intervención.
Al parecer algunos familiares, amigos e incluso el manager y el esposo de Spears estuvieron planeando hacerle una intervención para tratar de convencer a la cantante de 'Lucky' de que se internase en una institución por algunos meses y así poder recibir el tratamiento que le ayudará a recuperar su salud mental, sin embargo, según ha podido saber Page Six parece que finalmente esta intervención nunca se llevó a cabo al considerarla "innecesaria".
A través de una fuente cercana a la cantante, la familia ha comunicado que esta supuesta intervención ha sido "manipulada" por los medios y "exagerada" para tratar de vender una imagen de Spears que no es la correcta: "Desafortunadamente hay mucha histeria por parte de los medios en este momento, Britney está bien, y gran parte de esto ha sido exagerado y distorsionado", aseguró para la revista.
Lo que se pudo saber gracias a TMZ es que esta intervención se iba a realizar el pasado martes 7 de febrero debido a que los más allegados de la cantante de 'Stronger' estaban preocupados porque la medicación que toma Spears no estuviese funcionando correctamente. No obstante esta intervención nunca se llevó a cabo pero lo que sí se conoce es que Spears acudió a un médico que tranquilizó a su familia, motivo por el que se piensa que finalmente la intervención no se produjo.
La preocupación de sus fans
El revuelo en redes sociales comenzó cuando los fanáticos de la cantante comenzaron a notar un comportamiento extraño. Spears durante una salida a un restaurante repentinamente perdió los papeles con unos fans que se acercaron a charlar con ella, algo que terminó provocando que los fans llamasen a la policía preocupados por su estado. Sin embargo fuentes policiales aseguraron que Spears se encontraba bien y más tarde fue la misma cantante en su Instagram la que aclaró que no necesitaba ningún tipo de ayuda: "Es lo que es... no, no estoy teniendo una crisis nerviosa... Soy quien soy y sigo adelante en mi vida". vida. ¡Nunca me he sentido mejor!", aseguró.