Britney Spears planea casarse con Jason Trawick mediante una ceremonia íntima. La cantante aceptó la propuesta de Trawick en diciembre y los dos están más felices que nunca. Se especulaba con una posible crisis en la pareja porque Britney había sido fotografiada sin su anillo de compromiso, pero la explicación fue que se lo quitó para una sesión de fotos y se olvidó de ponérselo de nuevo.
Este enlace fue un visto y no visto, ya que a las 55 horas la pareja anuló su matrimonio. Se rumoreó que la boda se celebró porque ellos estaban ebrios y cometieron una locura. Ocho meses más tarde, el bailarín Kevin Federline le pidió matrimonio y ella aceptó. Su relación duró dos años y dio como fruto dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
Jason Trawick parece haber dado estabilidad a la polémica cantante. Tras su último divorcio protagonizó un sinfín de escándalos en la prensa rosa. Fue pillada borracha, con una imagen muy despreocupada, ingresó en clínicas de desintoxicación y perdió la custodia de sus hijos. Actualmente se ha esforzado por mejorar su aspecto personal y se ha sometido a múltiples tratamientos de belleza.
Después de 'X Factor' habrá boda
''Jason se ha transformado como en un padre para los chicos y los dos se reparten las responsabilidades de la paternidad equitativamente. Britney y Jason son mejores amigos.Se respetan mutuamente y se aman'', ha declarado una fuente cercana a la pareja.