Si algo le quedaba por hacer a Britney Spears en sus más de 20 años de carrera musical era tener su propio musical. Sin embargo, no será un musical sobre la vida de la artista sino que utilizará sus letras y melodías para representar las sensaciones de sus protagonistas.
Y es que las protagonistas de la obra son las conocidas princesas Disney, desde Blancanieves a la Bella Durmiente pasando por Cenicienta. Durante el espectáculo, las princesas cambian su visión con respecto al mundo en el que han crecido tras leer un libro sobre el feminismo en su club de lectura.
La comedia musical se titulará 'Once Upon a One More Time', había una vez más en español, haciendo honor al primer álbum de la artista. Está programado para debutar en otoño de este mismo año en Chicago, y, si consigue el éxito esperado, estrenarse en Broadway mas adelante.
"Es un sueño hecho realidad"
La artista se muestra muy ilusionada con el proyecto y con la finalidad de la obra, discursos feministas a través de diálogos invertidos que prometen carcajadas. "Estoy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que se desarrolla en un lugar tan mágico lleno de personajes con los que he crecido y que adoro. ¡Esto es un sueño hecho realidad!", reconoce Britney Spears en un comunicado.