La cantante se encuentra muy asustada desde que se subiera un hombre armado al escenario en pleno concierto.
Britney Spears ha decidido cambiar su testamento introduciendo una nueva cláusula. Sus hijos serán los que disfrutarían de la fortuna de la cantante en caso de que esta falleciese, según el portal TMZ. Sin embargo, no podrán hacerlo hasta que no tengan 35 años como ha dejado por escrito Spears. De esta forma, no será con 18 años cuando puedan ostentar el dinero de la cantante, aunque sí podrán obtener un acceso limitado entre los 18 y los 25 años.
Los hijos de la cantante son muy pequeños: el mayor Sean tiene 11 años, mientras que el pequeño Jayen apenas tiene 10 años. A pesar de esto, la cantante ha querido que quede todo claro tras sufrir la semana pasado un pequeño susto cuando un hombre armado se subió a su escenario en pleno concierto. Este percance ha hecho reflexionar a la artista y replantearse seriamente su futuro, así como el de sus hijos. Con 18 años, Britney Spears ya era una super estrella internacional y tenía en el mercado su primer álbum titulado 'Baby One More Time', el cual cosechó numeroso éxitos. La cantante ganó mucho dinero pero no supo administrarlo bien y fueron otros los que lo controlaban. En varias entrevistas, ella misma ha relatado que su vida estaba bajo el control de otras personas.
Todo esto le llevó, junto a otros problemas, a que en 2006 necesitara alejarse de la vida pública. Por este motivo, la cantante quiere proteger a su hijos para que sean responsables y coherentes con su fortuna y no la malgasten. Madre ejemplar
Britney Spears ha cambiado drásticamente y ahora es una madre ejemplar. La cantante se desvive por sus dos hijos, fruto de su relación con Kevin Ferline, con los que pasa el mayor tiempo posible entre sus giras. Además, la artista le dedica numerosas palabras en las redes sociales.