Es por eso que el movimiento #FreeBritney lleva unos meses siendo viral en las redes sociales, tanto que algunas estrellas como Miley Cyrus o Sarah Jessica Parker, también se han sumado a la causa. Los seguidores de la artista solicitan que su padre deje de tutelarla, una tutela que tiene desde que en 2008 la cantante tuviera que ser hospitalizada en un centro psiquiátrico y un juez decidiera que no estaba en condiciones de tomar decisiones por sí misma.
Trece años después y tras la publicación del documental de la tormentosa vida de Britney Spears, parece ser que la liberación de la cantante está más cerca que nunca. Precisamente, la propia cantante ha querido romper su silencio y tranquilizar a sus fans mediante su cuenta de Twitter, donde ha escrito: "Recuerda, no importa lo que pensemos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente".
Arropada por su novio
"Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que persiga sus sueños y construya el futuro que quiere y merece", cuenta el entrenador personal en el comunicado. Donde además de mostrar su infinito apoyo, también confiesa: "Espero con ansias un futuro normal y sorprendente junto a ella".