Galería: Britney Spears, la princesa del pop
'The Woman in me' todavía no está a la venta y no se podrá leer al completo hasta el 24 de octubre de 2023. Sin embargo, ya han salido muchas noticias que adelantan los temas de los que Britney Spears habla en sus memorias. Lo más reciente ha sido saber que dedica un espacio a Colin Farrel, con quien la cantante tuvo una aventura en 2003.
Al poco de poner punto final a su relación con Justin Timberlake, Britney Spears tuvo una breve historia con Colin Farrel. Según informó Time, la cantante describe su relación como una " pelea de dos semanas ". "Pelea es la única palabra para describirlo: estábamos uno encima del otro, luchando tan apasionadamente que era como si estuviéramos en una pelea callejera ", escribió en las memorias según dijo este medio.
Aunque Britney Spears acompañó al actor al estreno de ´The Recruit', se dio cuenta de que no había superado a su expareja. Durante el evento, le preguntaron a Colin Farrell si había empezado una relación con la cantante, a lo que él respondió que no, que simplemente eran compañeros. En cambio, ese mismo año, Britney Spears le confesó a la revista W que sí se habían besado.
Su decisión de raparse el pelo
Otro de los temas de los que la cantante habla en su libro es el momento en el que se rapó y las circunstancias que le llevaron a hacerlo. "Me miraban de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaba de mi cuerpo, desde que era adolescente. Raparme y portarme mal fueron mis formas de contraatacar ", publicó People sobre lo que dijo Britney Spears.
La cantante no estaba atravesando un buen momento, ya que para ese entonces estaba en pleno divorcio de Kevin Federline, a la misma vez que trataba de conseguir la custodia de sus dos hijos. Britney Spears fue puesta bajo tutela en 2008, pasando a que su padre controlara su vida financiera y personal. " Después de salir de mi tutela, finalmente fui libre de contar mi historia sin consecuencias por parte de las personas a cargo de mi vida", añadió la cantante.