Galería: Britney Spears, la princesa del pop
Britney Spears ha vuelto a colmar todos los titulares de la prensa internacional. El 2 de diciembre de 2024, el mismo día que la estadounidense cumplió 43 años, el icono del Pop firmó su divorcio con el modelo Sam Asghari, tras un año de matrimonio. Esto ha sucedido después de que el preparador físico y la cantante comenzaran la tramitación de su divorcio en mayo de 2024, según informa el medio E!News.
Según los documentos legales obtenidos por el medio estadounidense, el divorcio de la pareja comenzó su tramitación en mayo de 2024 en un juzgado de Los Ángeles, aunque la resolución definitiva no ha llegado hasta el pasado 2 de diciembre, cuando oficialmente el preparador físico y la cantante han disuelto su matrimonio. Por su parte, la artista ha rehecho su vida con el trabajador de mantenimiento de su hogar, Paul Richard Soliz.
En los documentos de divorcio de la expareja se confirmó que es una separación 'no impugnada', esto quiere decir que tanto la artista como el modelo firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se ha presentado ante el tribunal. " El divorcio fue amistoso y no se impugnó el acuerdo prenupcial ", ha confirmado una fuente muy cercana a la expareja a la revista People. " Britney sigue haciendo gala de su libertad y sigue adelante ", apuntó sobre la situación emocional de la cantante.
El preparador solicitó el divorcio de la intérprete de 'Gimme More' en agosto de 2023, poco más de un año después de su boda con Britney Spears, en junio de 2022. Ambos se conocieron en 2016 en la grabación del vídeo musical de la artista 'Slumber Party'. La química entre ellos fue inmediata y se enamoraron. La estrella del pop contrajo nupcias después de varias relaciones anteriores, la más sonada con el bailarín Kevin Federline con el que tuvo dos hijos, Jayde James y Sean Preston. Otra de sus relaciones más mediáticas fue con la estrella musical Justin Timberlake, integrante de la boy band 'N Sync', y con el que estuvo cuatro años de noviazgo.
Una relación marcada por las discusiones
Algunos medios como TMZ y People aseguraron que uno de los motivos que provocó la petición de divorcio fueron las peleas físicas por parte de Britney Spears, hasta tal punto que el modelo no dormía en casa. Estas discusiones provocaron que Sam Asghari se pronunciara en sus redes sociales. " Después de seis años de amor y compromiso, mi esposa y yo hemos decidido poner fin a nuestro viaje juntos. Nos aferramos al amor que nos tenemos y le deseo lo mejor", escribió el iraní. Por su parte, el medio TMZ desveló la razón fundamental del divorcio. " Una presunta infidelidad por parte de la artista con un miembro del personal de su casa ", explicó el medio estadounidense.