Galería: Britney Spears, la princesa del pop
Desde que Britney Spears dejó de estar tutelada por su padre durante 14 años, la relación que tiene con su familia es muy complicada. Sin embargo, parece ser que con algunos miembros de la misma podría haber una reconciliación, según le han informado varias fuentes al medio The Messenger. Aunque esto pueda suceder, la artista quiere que su familia le pida perdón públicamente: "Se ha sentido explotada y le gustaría que asumieran alguna responsabilidad y emitieran una disculpa pública ", afirma una fuente al medio.
Según la fuente, la cantante y su hermana Jamie Lynn Spears tendrían una relación cordial, aunque esto cambia cada día. A pesar de esto, las hermanas han tenido una relación muy tensa durante mucho tiempo, ya que Jamie Lynn concedió algunas entrevistas hablando de Britney Spears, algo que a esta no le gustó nada. Tras esto, la hermana de Britney Spears aseguró que sus problemas de autoestima tenían que ver con ser hermana de la cantante.
Este miembro de su familia con el que la cantante estaría en contacto es su hermano mayor, Bryan Spears, aunque la fuente afirma que todavía no hay confianza entre ellos. Uno de los problemas que surge entre ellos es cuando salió a la luz la noticia de que la cantante había invitado a su hermano a su boda y que este había decidido no asistir porque tenía la graduación de su hija. Sin embargo, la cantante negó haber invitado a su hermano a su boda: "Nunca fuiste invitado a mi boda".
Asimismo, su madre tampoco fue invitada a su boda, pero parece ser que tiene contacto con ella. "Su madre se puso en contacto con ella y han estado hablando en los últimos meses", asegura la fuente. Parece ser que su madre quiere solucionar los problemas que tiene con Britney Spears y la cantante estaría dispuesta, pero quiere ir poco a poco porque le ha hecho mucho daño. Sin embargo, con el que no tiene ningún tipo de contacto es con su padre, Jamie Spears.
Su marido, Sam Asghari, es su gran apoyo
Asimismo, la comunicación que la cantante tendría con sus hijos sería mínima, aunque le gustaría tener una buena relación con ellos. No obstante, su mayor apoyo es su marido, Sam Asghari, con el que se casó el 9 de junio de 2022 y, a pesar de los rumores de crisis, parece ser que la pareja está bien. "Le encanta estar en casa con Sam en este momento", afirma la fuente. De hecho, su marido habló tras el documental de la cantante, considerándolo repugnante.