Galería: Britney Spears, la princesa del pop
Britney Spears está en Londres para promocionar su nuevo disco. Es el octavo álbum de estudio de la cantante y no para de conceder entrevistas a todo tipo de medios en la capital británica. La joven cantante ha protagonizado un momento algo embarazoso cuando ha estrenado un abrigo para sus encuentros y se le ha olvidado quitarle la etiqueta.
Spears ha anunciado que su disco saldrá a la luz el próximo 3 de diciembre y tendrá como nombre 'Britney Jean'. "Se llama Britney Jean. Es un álbum personal y mi familia me llama Britney Jean", confesó en su entrevista en Capital FM.
La joven también ha dado un paseo por Londres en un icónico autobús turístico de dos plantas, pero no lo ha hecho para aprovechar su tiempo libre y visitar la ciudad, sino que ha sido parte de la estrategia promocional del disco. Durante el tour ha atendido las preguntas de varios periodistas. Aunque le han preguntado por las colaboraciones en su nuevo álbum ha dicho que no puede desvelar nada: "Tendréis que esperar para verlo".No todo ha sido hablar de trabajo. Britney también ha respondido sin ningún problema preguntas sobre su familia: "Me gustaría tener mas hijos, a lo mejor gemelos, y casarme. Eso sería maravilloso" admitió en una entrevista a la alemana RTL, y ha explicado que se tiene una idea de su vida que no corresponde con la realidad: "Me gusta estar en casa, ver películas y comer muchas palomitas. De verdad no voy de fiesta".
Britney Spears quiere casarse y tener más hijos
Actualmente, la cantante mantiene una relación con David Lucado después de que suspendiese su compromiso con el agente Jason Trawick el pasado enero y está muy contenta con el hecho de que todos los conciertos de su próxima gira sean en el Planet Hollywood Theatre de Las Vegas: "Va a ser maravilloso tener un sitio para mis hijos y mi familia. Una gira en un sólo lugar es ideal".