Galería: Britney Spears, la princesa del pop
Son buenos tiempos para Britney Spears, quien ha visto cómo su lucha por recuperar la libertad ha llegado a su fin. La conocida cantante ha permanecido bajo la tutela legal de su padre durante trece largos años, lo que le impedía poder actuar con normalidad en su vida. Sin embargo, tras un tiempo de lucha por recuperar su libertad el #FreeBritney se convirtió en una realidad llenando de alegría a todos sus fans.
Sin duda alguna, desde que Britney Spears consiguió la libertad de su padre, ha estado viviendo plenamente su vida junto a sus dos hijos y su pareja, Sam Ashagri, con el que incluso podría haberse casado. También se ha comentado que la cantante podría estar trabajando en nueva música seis años después de su último disco, por lo que se trata de un gran resurgir para ella.
Pues bien, parece que solo faltaba un pequeño detalle para colmar de felicidad este momento y es que Britney Spears ha anunciado a través de sus redes sociales, con una fotografía de una taza y unas flores rosas, que está embarazada. Sí, la cantante de 'Baby one more time' ha explicado cómo se percató de que estaba esperando su tercer hijo: "Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: 'Caramba... ¿qué le ha pasado a mi estómago?' Mi marido dijo: ' ¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!' Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé".
Muy ilusionada
La cantante ha continuado relatando cómo está viviendo este gran momento: "Cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza! Obviamente no saldré tanto para que los paparazzis no obtengan dinero con una foto mía como, desafortunadamente, ya han hecho ", comentaba sobre el tema. Además, hacía alusión al problema que tuvo en su anterior embarazo: "Es difícil porque cuando estuve embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible".
Ahora la cantante afronta el embarazo de otra manera y muy feliz con la noticia: "En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso si una mujer se quejaba así teniendo un bebé dentro... Pero ahora las mujeres hablan de ello a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto. Esta vez haré yoga todos los días, repartiendo mucha alegría y amor", concluía.