Galería: Britney Spears, la princesa del pop
La princesa del pop ha elegido un lujoso resort a orillas del Pacífico para dedicar la clásica semana del 'spring break' a sus dos hijos, ambos fruto del matrimonio con Kevin Federline. Los pequeños Sean y Jayden han disfrutado en grande, bañándose en el mar y como ilustra una de las fotografías, también en el recinto de piscinas del hotel.
Como ya declaró en una entrevista en People, Britney quiere dedicar todos sus esfuerzos en ser una mejor madre y centrar todos sus deseos en formar de una vez por todas una familia, con todo el apoyo y la compañía del que quiere que sea su futuro marido, el productor Charlie Ebersol.
Spears explicó a People cómo ha disfrutado de estos días en Hawái: "con ellos en el colegio y yo en Las Vegas es duro para nosotros planear viajes e ir a algún sitio, ésta es una gran oportunidad de pasar el 'spring break' con ellos en Hawái. Es muy especial", "Hemos ido cada día a la playa, a los restaurante más chulos y haciendo el tonto -con peleas de almohadas-, es muy divertido".
Descansos en familia
Además de dedicar un tiempo muy preciado a sus hijos, estas vacaciones han servido a Britney para cargar las pilas ante su nuevo proyecto, el rodaje de su próximo videoclip. Como han descrito otros medios, la rubia más popera luce un buen aspecto físico y un entusiasmo fuera de lo normal.
"Me encanta el sol, aquí me siento como en casa", "estoy intentando coger moreno" o "me dejo caer en el spa con unas piñas coladas" son otras declaraciones que dan pista sobre su merecido interés en un descanso personal, especialmente deseado desde que empezó su show permanente en el hotel y casino Planet Hollywood de Las Vegas.