Nadie se lo esperaba, pero Britney Spears se ha disculpado con Justin Timberlake, su exnovio hace bastantes años, por algunas historias sobre el cantante que aparecen relatadas en su libro de memorias, 'The Woman in Me'.
Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido una reflexión en la que ha aprovechado para pedir disculpas al cantante, diciendo: " Pido perdón por algunas cosas que he escrito en mi libro y también por haber ofendido a algunas personas a las que realmente quiero. Es más, no solo ha pedido perdón, sino que parece que de algún modo quiere recuperar la amistad con él, porque ha dicho que está 'enamorada' de su nuevo tema 'Selfish', o de la canción que ha estrenado en 'Saturday Night Live', 'Sanctified'.
Para la ocasión ha añadido un fragmento del vídeo de Timberlake y Jimmy Fallon tocando 'SexyBack', es más, ha terminado diciendo: "¿Y cómo es que siempre que veo a Justin y a Jimmy juntos me río tanto?". Su actitud ha cambiado por completo y de manera inesperada, pese a revelar en su libro capítulos muy oscuros junto a él, como su aborto.
Esa fue una de las mayores bombas, que no tuvieron el bebé por petición de Timberlake, pese a que ella deseaba tener aunque fuese muy joven. Todo apunta a que esta disculpa puede estar relacionada con esto, o quizás en realidad tenga un carácter más comercial.
La burla de los fans de Spears
Mientras, esta reflexión de Spears en sus redes sociales llega tras el 'troleo' de los fans de ella a Timberlake por un tema de Spears de 2011 titulado 'Selfish' en iTunes, con el fin de hacer sombra al lanzamiento del artista, si bien es cierto nadie se imaginaba que fuera ella misma la encargada de promocionar la canción de su ex que lleva el mismo nombre que una suya.