Britney Spears acaba de inaugurar su nuevo espectáculo 'Britney Spears: Piece of Me', en la ciudad de Las Vegas, donde repasa sus mayores éxitos y varias canciones de su nuevo álbum en el escenario del Planet Hollywood Resort & Casino. Un proyecto en el que la artista se encuentra muy volcada y con el que ha demostrado que se encuentra en plena forma, a pesar de que ha recibido muchas críticas por recurrir al playback.
Quizás hayan sido estas críticas una de las causas que han hecho que la artista haya cambiado de opinión y haya declarado que quiere volver a ponerse frente a una cámara. "Me encantaría volver a actuar", confesaba Britney a E! News, a quien concedió una entrevista recientemente. "Me encantan las películas divertidas", explicó.
Desde que interpretó a Lucy Wagner en 'Crossroads', allá por el año 2002, la artista no ha trabajado para una película que haya tenido el mismo éxito. Más recientemente, la hemos podido ver hacer pequeños cameos en series como 'Glee' o 'Cómo conocí a vuestra madre', donde dio vida a la joven e ingenua Abby.
Britney Spears prefiere tener hijos a cantar y bailar
Por el contrario, y a la par que considera volver a la gran pantalla, Britney también ha considerado retirarse. Unas declaraciones que han dejado más que sorprendidos a sus fans, quienes no esperaban algo así. "He pensado en ello, pero creo que ahora es el momento de hacer lo que estoy haciendo", explicaba a E! News.
"Si resulta que tengo otro bebé o algo así, probablemente me mude de nuevo a Louisiana. Echo de menos el sitio, a la gente, la comida, la forma de vida, de cómo todo es muy simple", declaró Spears, quien a lo largo de estos últimos meses también ha reconocido estar "enamorada" de David Lucado así como que le gustaría tener más hijos, incluso gemelos, y casarse.