La cantante no había hablado nunca antes de esto -ni de nada, teniendo en cuenta que llevaba 13 años bajo un férreo control gracias a la tutela de su padre-, y ahora por fin lo ha hecho 20 años después de su ruptura, aunque luego parece haberse arrepentido y borrar la publicación. "Jesús me llamó anoche, ¿y sabéis lo que me dijo? 'Querida niña, tu madre se aprovechó de ti sacando un libro en el momento en el que más la necesitabas. Lo hizo por fama y atención. Y tu exnovio hizo exactamente lo mismo. Se aprovechó de ti en su primer álbum afirmando que fuiste una rastrera'".
Britney Spears ha borrado ya el post
Puestas en boca de Dios, la cantante asegura que Justin Timberlake aprovechó su ruptura sentimental como trampolín para su carrera como cantante. Estuvieron juntos de 1999 a 2002 convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas de aquellos años. La separación coincidió con el lanzamiento del primer álbum de Timberlake en solitario, 'Justified', y gran parte de las entrevista que concedía mientras hacía promoción giraban inevitablemente en torno a su vida sentimental.
Ahora, 22 años de aquel momento, Britney Spears ha puesto -un ratito- a Justin Timberlake de nuevo en el centro de todas las miradas, pero posiblemente como a este no le habría gustado al confirmar que, con el paso de los años y disculpa -mediática- mediante, no se cree ninguna de sus palabras y todavía sigue muy dolida por todo lo que ocurrió entonces. Igual que lo está con su madre y su hermana, a quienes acusa también de aprovecharse de su desgracia para ganador dinero.