Galería: Britney Spears, la princesa del pop
'The Woman in me' está dando mucho de qué hablar. Lo último que se ha sabido tiene que ver con su padre James Spears. Después de 13 años en los que la artista no tenía control de su vida, sino que la tutela la tenía su padre, en 2021 fue oficialmente liberada. Durante ese tiempo, era James Spears el que controlaba lo que hacía Britney Spears.
Una de las cosas que decidía él era la dieta que debía seguir la cantante, aunque ella no estuviera de acuerdo. Según se ha podido saber tras la publicación de sus memorias, su padre le obligó durante dos años a alimentarse a base de pollo y verduras congeladas. Una dieta que no se salía de esos alimentos y que se justificaba con que la cantante estaba "gorda".
"Dos años es mucho tiempo para no poder comer lo que quieres. Especialmente cuando es tu cuerpo, tu trabajo y tu alma los que generan el dinero del que todos viven ", escribió Britney Spears. Al controlar lo que comía, también sentía que su cuerpo no era suyo, ya que al comer únicamente pollo y verduras enlatadas, su cuerpo cambió. Además, la cantante estaba convencida de que su familia se enriquecía económicamente de su cuerpo.
Rogaba comida
Britney Spears no quería seguir la dieta escogida por su padre e intentaba conseguir comida distinta. Durante ese tiempo, la cantante le rogaba a su mayordomo "comida de verdad", como una hamburguesa o un helado. En cambio, no lo consiguió, ya que su padre estaba siempre pendiente y no dejaba que comiera otras cosas.
" Dos años pidiendo patatas fritas y que me dijeran que no ", escribió Britney Spears desvelando cómo fueron los años que vivió cuando su padre tenía su tutela. Y es que como ella dijo en sus memorias, lo encontró "muy degradante", ya que no tenía el control de ningún aspecto de su vida, ni siquiera de algo tan básico como elegir los alimentos que comer.