Britney Spears y Charlie Ebersol ya no están juntos. Parecía que era el hombre definitivo, pero parece ser que no. La cantante, que tanto ha presumido de su chico y de querer tener hijos con él, le ha borrado de su vida para siempre.
La pareja llevaba saliendo desde el pasado octubre , y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto -ni siquiera los representantes de la cantante-, es la revista US Magazine quien sentencia que la separación es definitiva.
La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de mayo en los Billboard Music Awards, donde el productor de cine dijo que su chica era "la mujer más guapa". Ambos parecían muy unidos, y muy felices el uno junto al otro, hasta que hace unos días se conocía la ruptura.. Para superarlo, nada mejor que centrarse en los hijos, y así lo ha hecho Britney Spears, que compartió en Instagram algunas fotos en compañía de uno de sus vástagos, Jayden James.
Otro ex novio, y ya van doce
Charlie Ebersol se suma a la lista de ex parejas de Britney Spears, quien salió también con David Lucado, el cantante Justin Timberlake o su ex representante Jason Trawick entre otros, cuya relación duró cuatro años y con quien se llegó a comprometer.