Galería: Britney Spears, la princesa del pop
Por todo lo que le ha pasado a lo largo de estos días la cantante Britney Spears se ha convertido en la celebrity de la semana, y es que es normal si al menos cuatro acontecimientos importantes han ocurrido en la vida de la cantante, algunos buenos y otros no tanto, sobre todo si está en juego su existencia.
Casi muere ahogada
En primer lugar asustó a fans y no fans es que estuvo a punto de morir ahogada. Sí, sí, suena un poco irreal teniendo en cuenta que hace su vida acompañada por guardaespaldas, hasta para darse un chapuzón.
Britney Spears estaba en Hawaii disfrutando de unas vacaciones con sus hijos, y vaya susto que se llevó. Parece que ha vuelto de su viaje con un sabor algo agridulce, y ella misma fue quien lo contó a BBC Radio 1 con estas palabras: "Salí y me pareció que era como una piscina de olas, estaba en un momento agradable y refrescante, simplemente muy bonito. Pero cuando quise regresar a la orilla, el oleaje era muy fuerte".
Durante más de cinco minutos, las olas le arrastraron hasta el fondo y ella no sabía qué hacer durante un momento tan desesperante. Otra cosa que se le pasó por la cabeza fue: "¿Dónde están mis guardaespaldas? ¿ Van a dejarme morir aquí ?". Afortundamente consiguió salir de nuevo a la superficie. Por suerte todo quedó en un susto y ahora lo recordará como una anécdota.
Ha sacado un nuevo disco
En la misma entrevista en la que comunicó que casi muere ahogada confesó que tenía muchas ganas de que saliera su nuevo disco, que comenzó a estar disponible el pasado 26 de agosto. " Tiene un punto desenfadado. Yo soy de la vieja escuela. Me gusta el rock clásico. Me gustan los Rolling Stones. The Lumineers también son geniales. Sade está genial. También me gusta la música de los 80", dijo.
Para algunos supone el regreso por completo de la cantante, porque el título de su nuevo álbum viene cargado de bastante significado. 'Glory', ese es su nombre, y parece una declaración de intenciones. Se trata de su noveno álbum de estudio, que viene precedido por el éxito de todo lo anterior. La estadounidense ha vendido más de 100 millones de discos, y seis de sus discos han debutado en las listas posicionándose como número 1, todo un logro. Parece que de momento algunos singles que había salido antes de la llegada del álbum por completo están gustando y mucho. Una de sus canciones nada más salir se posicionó como la número 1 en iTunes.
Tendrá su propio 'biopic'
Por otro lado, la famosa cantante tendrá su propia película que se titulará 'Britney', donde se plasmará su vida al detalle. La cinta será emitida en la cadena Lifetime. Quien dará vida a Britney Spears será la actriz Natasha Bassett. El canal describe la película como "la tumultuosa verdadera historia" de su ascenso a la fama, su durísima caída y posterior resurrección.
Parece que la película está programa para que se estrene el año que viene, pero parece que a la cantante no le ha hecho mucha gracia que se hable de su vida y menos que se haga una película de la misma. Su representante ha dicho a la revista Time: "Britney Spears no ha contribuído de ninguna forma con el biopic de Lifetime". El film partirá desde sus inicios en Luisiana hasta la actualidad, pasando por su relación Justin Tmberlake, la separación de sus padres, sus matrimonios fallidos, la maternidad y la lucha por la custodia de sus hijos.
Su Carpool Karaoke con James Corden
James Corden es un cómico y humorista que tiene un programa bastante peculiar llamado 'The Late Late Show', con una sección denominada 'Carpool Karaoke'. Quien lo conozca sabrá que algunos famosos acceden a montarse con él en el coche para marcarse un Karaoke mientras él mismo se encarga de conducir. La última en participar en este programa estadounidense que aúna diversión y entrevistas ha sido Britney Spears.
Cantaron y bailaron temas de la 'Princesa del Pop' como 'Toxic', 'Baby One More Time' , 'Womanizer' y su última canción, 'Make me', que ya es todo un éxito. Tuvieron tiempo para hablar de sus respectivas vidas y también del deseo de Britney Spears de volver a ser madre.
Para muchos su actuación resultó algo bochornosa y rara porque al parecer cantó más bien poco y mal. No obstante, Spears en mcuhas ocasiones ha sido criticada por hacer playback, y algunas personas en las redes sociales han valorado que en esta ocasión no lo hiciera.