La cantante ha vuelto a publicar y posteriormente borrar un post en el que no se callaba nada de lo que piensa de su familia y de cómo la trataron durante su tutela.
Britney Spears no lleva ni una semana siendo mujer casada y todavÃa no ha iniciado ni su luna de miel, en cambio ya ha decidido retomar su vieja costumbre de contar su verdad a través de post de Instagram en los que no dejará tÃtere con cabeza ahora que, liberada de su tutela, tiene libertad para hacer lo que le de la gana. Y por aquà iban los tiros. La cantante se ha enterado ya de que se habÃa dicho que su hermano Bryan habÃa sido invitado a la boda aunque finalmente no pudo ir y esta tiene claro que ninguno de ellos va a seguir beneficiándose de su imagen por poco que sea.
La artista asegura que durante el convite de su boda se produjeron varias caÃdas protagonizadas tanto como Madonna, como por Selena Gomez y ella misma aunque ninguna habÃa sido precisamente por los efectos del alcohol y, en su caso, porque no tomó ni una sola gota en toda la noche. ¿Por qué? Bueno, pues gran parte la culpa la tiene su familia y la estricta tutela a la que estuvo sometida durante los últimos 13 años."Durante los 13 años que estuve bajo la tutela paterna me hicieron un test antidrogas tres veces a la semana. Y eso que a mà no me gusta el alcohol. Eso sÃ, mientras tanto tenÃa que escuchar que mi padre se iba a beber todos los dÃas y que mi hermano se comÃa su ensalada de langosta con un whisky con Coca-Cola cada noche en Las Vegas después de mi show. ¡Y a veces antes! Ãl nunca me dejó probar ni siquiera un sorbo", recuerda de sus años frenéticos de trabajo en Las Vengas donde, a pesar de ganar mucho dinero, su vida se limitaba a estar sobre el escenario y sin poder hacer nada en cuanto se bajaba de él.
"Cuando me bajaba del escenario por tercera vez en una semana y mis pies, que habÃan estado subidos en unos tacones, iba a una mesa con mi traje y me decÃas que no. ¿Por qué? Por el poder que tuvo siempre mi padre y que hacÃa sentir como si no fuera nada. Me vais a perdonar, pero los PolicÃas actúan de la misma manera. Solo porque llevan una estrella en sus camisas todos los dÃas se creen en el derecho de tratar mal a la gente", recuerda. Por eso, una vez liberada de la tutela no dudó en tomarse su primera copa durante un viaje a Las Vegas, pero no le sentó nada bien: "Es gracioso que mi familia me hiciese test de drogas todo el tiempo cuando ni siquiera aguanto un poco de alcohol. No, no soy tan guay. Ojalá pudiese ser esa chica tan mala que mi familia decÃa que era, pero, sinceramente, estoy demasiado mayor"."Ningún miembro de mi familia me harÃa lo que vosotros me habéis hecho"
Y tras esto, llegó el tortazo con la mano abierta a su hermano Bryan, a quien le echó en cara lo que dijo sobre ella en una entrevista en un podcast en el año 2020. "Cuando te preguntaron que por qué no me dejabais ser libre, tú respondiste que no era ni siquiera capaz por mi misma de hacer una reserva en un restaurante", pero para la arista la realidad era otra: "Ninguno de vosotros querÃas que terminase porque os encantaba decirme lo que tenÃa que hacer y ningunearme". Asà que las razones eran bastante evidentes: "Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿Para qué respondo?".
"¿Realmente te crees que querrÃa allà al hermano que durante cuatro años me estuvo negando la posibilidad de tomarme una copa? Como si nosotros fuésemos a beber juntos en la boda y no jugar al clásico rol para niños como hicisteis tú y mamá que escondÃais el café y el alcohol en cuanto entraba en casa. ¡Me habéis hecho daño y lo sabéis!", y para terminar: "Por cierto, tengo un asistente que me hace las reservas para cenar, ¿no lo sabÃas? Sé que sois sangre de mi sangre y eso algo profundo, pero ningún miembro de mi familia me harÃa lo que vosotros me habéis hecho. Me gustó mucho tu post. ¡FelÃz DÃa dela Britindependencia! Que te jodan, Bryan".