Como dice en uno de sus éxitos musicales, "Oops! Lo hice otra vez". La cantante Britney Spears sufrió un pequeño accidente durante uno de sus conciertos en Las Vegas, mientras realizaba la coreografía de uno de sus temas, '(You Drive Me) Crazy'. Spears se cayó y sintió un fuerte dolor en el tobillo, por lo que tras finalizar el concierto fue directamente a una revisión médica.
El médico de la princesa del Pop le informó que había sufrido un esguince en el tobillo, y por lo tanto, era aconsejable que se tomará un tiempo de reposo, algo que la cantante tuvo que aceptar y se vio obligada a cancelar algunos de los conciertos que tenía programados, algo que podría repercutir en las ventas de entradas negativamente.
El anuncio de la cancelación de los conciertos se produjo a través de la cuenta personal de la cantante de Instagram, allí acompañada de una foto informó a sus fans de su malestar : "Me rompe el corazón compartir esta noticia. Después de hacerme daño en el tobillo, mi doctor me ha aconsejado que no actúe durante este fin de semana ", además Spears agradeció la comprensión de varios de sus fans, "vuestras amables palabras significan todo para mí".
Siguiendo la estela de Madonna
Otra de las caídas más sonadas fue la que sufrió la cantante Madonna, durante una performance en los Brit Awards 2015, pese a ello la reina del Pop no se tomó un descanso e incluso salió de fiesta para demostrar su buena salud. Otra artista que sufrió un pequeño accidente, fue Ariana Grande que se cayó de rodillas en uno de sus conciertos en Toronto. Aunque en esta ocasión, la caída ha sido algo más grave de lo habitual, Spears siempre tienes acostumbrados a algunos descuidos, y seguramente, vuelva con más energía que nunca.