Quizá por eso haya decidido que es hora de cambiar sus prioridades y centrarse más en sus hijos Preston y Jayden y en su nueva faceta como show girl con su espectáculo en Las Vegas. No obstante no deja del todo de lado la posibilidad de sacar otro disco, pero lo que sí asegura es que no será por el momento. "Voy a sacar un nuevo disco sin prisa pero seguramente". Spears da esperanzas a sus fans dejando la puerta abierta.
Además su representante ha dejado claro que Britney Spears se encuentra en otra faceta de su vida. "Ahora mismo estamos concentrados en sacar solo algún que otro single. No estamos hablando seriamente sobre sacar un nuevo disco aún. Los discos no son tan importantes en la nueva era digital como lo eran antes. Britney lanzará un álbum eventualmente, pero no ahora".
Próximos proyectos a la vista
El último proyecto que tiene en mente es el de cantar en el famoso intermedio de la Super Bowl el año que viene coincidiendo con el 50 aniversario del juego. Pero ni siquiera en este evento es primeriza ya que en 2001 actuó junto al vocalista de la banda 'Aerosmith', Steven Tyler.