'The woman in me' es la autobiografía en la que la Britney Spears revive su pasado. En Estados Unidos se podrá comprar a partir del 24 de octubre de 2023 y en el caso de España habrá que esperar dos días más para conocer la vida de la cantante. Unas memorias en las que habla tanto de buenos momentos, como de los peores momentos de su vida, entre los que destaca el tiempo que pasó bajo la tutela judicial de Jamie Spears, su padre.
Además, 'The woman in me' revela momentos de su infancia y de sus relaciones con el resto de su familia. En ellos aparecen su madre Lynne Spears y su hermana Jamie Lynn Spears para hablar sobre su complicada relación. Según indicó Page Six tras hablar con una fuente cercana a Britney Spears, las historias están plasmadas tal cual las contó la cantante: " Es Britney contando su historia, sin manipuladores, sin ningún filtro : lo bueno, lo malo y lo feo".
Habrá continuación
Sus memorias han dado para mucho, aunque en la vida de la cantante han ocurrido cosas en los últimos años que no están incluidas. Britney Spears ha adelantado a través de su Instagram que está trabajando en la segunda parte de sus memorias. Fue a través de un vídeo en la red social donde aparecía en un jet privado y montando a caballo con la canción de 'Fall in love' de Icona Pop.
Junto a la publicación, Britney Spears compartió un texto en el que dejaba claro que todavía tenía muchas cosas que contar y que ya está trabajando en ello. " ¡Montar a caballo y escribir! Eso es todo lo que estoy haciendo en estos días... ¡El segundo volumen 2 viene después del primero! ",escribió la cantante.
Entre los posibles temas que aparecerán en la segunda parte, todo apunta a que habrá mención a su ruptura con su exmarido Sam Asghari. Tras la separación, se relacionó a Britney Spears con Paul Richard Soliz, un exempleado de la cantante que estuvo envuelto en polémica tras conocerse su pasado criminal. Algo que seguramente también tenga su espacio en la continuación de 'The woman in me'.