Britney Spears vuelve a ser noticia. Tras proclamarse como la cuarta mujer más sexy entre las 100 mujeres de la historia, según la revista masculina 'Men's Health' y anunciar hace tres días su compromiso con su novio Jason Trawick, la intérprete de 'Hold it Against Me' acabó su fiesta malherida.
Britney Spears y Jason Trawick, comprometidos
Y es que la cantante utiliza la red de microblogging para manifestar la alegría y felicidad que está viviendo. Jason Trawick, que lleva dos años saliendo con la cantante de 'Hold it Against Me', pidió matrimonio a la princesa del pop durante una romántica escapada a Las Vegas. "Dios mío, anoche Jason me sorprendió con un regalo que he estado esperando. No puedo esperar para mostrárselos, estoy muy, muy emocionada", tuiteó la cantante.
Era un gran día para celebrar. Jason, su exmanager, cumplía 40 años, pero sin duda Britney que era la verdadera protagonista, fue una de las que resultó peor paradas de la noche. La artista, que optó para la ocasión por un vestido y una blazer, acabó la noche con un pie malherido y algo demacrada.