Entonces los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchos los que se preguntaban qué es lo que realmente había pasado y si fue la propia red social quien dio de baja su cuenta de Instagram o si la intérprete estaba detrás de todo esto. Ante la preocupación de muchos de sus internautas, la Princesa del pop se vio en la obligación de explicar a través de su perfil de Twitter que había sido ella misma quien había tomado esa decisión.
"No se preocupen, amigos. ¡Simplemente me tomé un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso! Volveré pronto", ha escrito para dejar claro que necesita desconectar y alejarse de estar expuesta permanentemente en todos los medios. Resulta que su red social estaba siendo muy controlada por sus fans, quienes incluso han llegado a considerar que a través de sus publicaciones lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que su padre le estaba llevando desde hace más de trece años, y es por eso que la cantante no ha tenido otra alternativa que desaparecer y centrarse en los preparativos de su boda.
Britney Spears por fin va a casarse (de nuevo)
Ahora podrá retomar las riendas de su vida después de que su progenitor renunciara a la tutela legal de su hija. Es por eso que será la tercera vez que la estadounidense pase por un altar, después de haberlo hecho con su amigo Jason Alexandrer en 2004 y luego con el rapero Kevin Federline, con quien tiene dos hijos en común.