Parecía que este jueves 9 de junio iba a ser un día como otro cualquiera, ¡pero no! Estados Unidos amanecía con un bombazo totalmente inesperado de la mano de TMZ: Britney Spears se casa hoy mismo. Así es, la Princesa de pop se vestirá hoy de blanco por fin para darle el 'sí, quiero' a su prometido y novio desde hace 5 años, Sam Asghari, ahora que por fin está libre de la restrictiva tutela que su padre tuvo sobre ella durante los últimos 13 años de su vida.
Por este mismo motivo y a sabiendas de todos los dramas familiares que ha vivido la cantante en al última década, parece claro quién sí y, sobre todo, quién no forma parte de la lista de invitados. En primer lugar, su padre, Jamie Spears, no será precisamente quién la lleve del brazo hasta el altar teniendo en cuenta la mala relación que tienen y todo lo que Britney dijo de él durante el juicio en el que consiguió su ansiada libertad.
Tampoco asistirán ni su madre, Lynne, ni hermana, Jaime Lynn, de quienes tampoco ha hablado muy bien la artista en los últimos tiempos por considerarlas no solo cómplices de todo lo que su padre le hizo durante todo este tiempo, sino también de lucrarse de su fama mundial y sus años más desgraciados. Cabe recordar que su la actriz publicó también recientemente un libro hablando sobre su vida en la que, gran parte, hablaba de cómo era ser la hermana de Birtney Spears y su polémica tutela -todo esto sin dejar en muy buen lugar a Birtney-.
Quien en cambio sí estará junto a ella en uno de los días más importantes de su vida será su hermano mayor, Bryan, con quien la artista sí tiene una buena relación. Aunque poca información a transcendido más, puede que el papel de estar junto a ella y acompañarla hasta el altar sea él quien lo protagonice. Además de él, apenas otras 100 personas estarán invitados a la boda ya que, según TMZ, se trata de una ceremonia íntima. Tan íntima que se ha sabido de su celebración escasas horas antes y por fuentes cercanas a los novios.
Por ello, ningún otro detalle ha transcendido públicamente, aunque a través de las activas redes sociales de la cantante se pueden sacar algunas teorías. Por ejemplo, puede que el vestido de novia esté diseñado por Donatella Versace, gran amiga de Britney, y quién estuvo de visita en su casa de Los Angeles el pasado mes de marzo y puede que fuese entonces cuando se hicieran las primeras pruebas de vestuario.
Un mes después de perder a su primer hijo
Este enlace llega en un momento complicado para la pareja. Fue el pasado 15 de mayo cuando estos comunicaban la triste noticia de que la cantante había sufrido un aborto espontáneo del que sería el primer hijo del -casi- matrimonio, el tercero de la cantante. Uno de los grandes sueños de Britney desde hace mucho tiempo, especialmente desde que quedó liberada de la tutela de su padre y poder hacer con su vida lo que ella decidiese únicamente.