Recuperada, pero con dolor de cabeza
En el comunicado, Spears reconoce encontrarse mejor, aunque admite seguir teniendo un intenso dolor de cabeza: "Es como si tuviera dos pelotas de baloncesto botando sobre mi cabeza, todo por la fiebre de anoche". Después de actualizar su estado de salud, la diva del pop ha contado qué sintió al ver a su hermana hablar sobre ella: "Dijo que mi comportamiento estaba fuera de control cuando llevamos más de 15 años sin vernos", comenzaba diciendo.
Britney asegura que las lágrimas de su hermana al hablar de ella en 'Good Morning America' solo tienen el objetivo de vender más libros, la cantante ha asegurado que tiene la lección bien aprendida y que ha perdido completamente la confianza y la relación con su familia biológica: "Haz de tus mascotas tu familia y cuida de ti mismo", aseguraba. Aunque, a pesar de la crudeza de su testimonio, no quiere el mal para ninguna de las personas que en su día le hicieron daño.
"¡Espero que tu libro funcione bien, Jamie Lynn! No volveré a Instagram hasta dentro de un tiempo. El negocio de los medios de comunicación siempre ha sido extremadamente odioso para mí", terminaba diciendo la cantante, que solo quería descansar después de esta jornada tan accidentada e intensa para ella en la que no podía dejar de pensar que su hermana se estaba aprovechando de ella.