Britney Spears ha dejado claro que tiene mucho que celebrar, y qué mejor forma de hacerlo que con una copa de champán. La cantante ha compartido en Instagram cómo ha pasado el fin de semana, en el que ha seguido celebrando el fin de su tutela, y en ella ha revelado que tomó la primera copa de champán desde que comenzara su tutela en 2008. La diva del pop cuenta que sucedió en el restaurante más bonito que jamás había visto durante la noche del domingo, 14 de noviembre de 2021
Su prometido, Sam Asghari compartió algunas imágenes y vídeos camino del restaurante donde cenaron, y el restaurante, por su parte, aseguró que fue un honor y un privilegio tener a la reina con ellos. La cantante ha asegurado que ha sido un fin de semana maravilloso, y que está muy contenta de que su abogado, Mathew Rosengart llegase a su vida en el momento en que lo hizo porque realmente ha transformado su vida y eso le hace sentir muy agradecida, también con sus fans que han celebrado la victoria legal con ella.
Dos meses de celebración
En el post, Britney añadió que estaría celebrando su libertad y su cumpleaños durante los próximos dos meses, ya que después de los 13 años de tutela había esperado suficiente. Aunque lo cierto es que Britney mantuvo una peligrosa relación con el alcohol y las drogas antes de que empezase la tutela legal de su padre, en la que era frecuente verla en discotecas junto a otras estrellas como Lindsay Lohan o Paris Hilton a principio de los 2000.
A medida que su vida personal se complicaba, especialmente con la dura batalla por la custodia de sus hijos contra su exmarido Kevin Federline, Britney hacía un mayor uso de las drogas y el alcohol. Incluso se rapó la cabeza en 2007 para que las autoridades no pudieran encontrar pruebas de que había consumido drogas si analizaban su cabello, según testificó su ex representante Sam Lufti en 2012.
Ese mismo año, la cantante perdió la custodia de los hijos y fue ingresada en dos ocasiones para rehabilitarse del consumo de sustancias, aunque no se llegaron a especificar cuáles, llegando a abandonar el centro en dos ocasiones en la misma semana a pesar de que ingresó de forma voluntaria. Finalmente, en 2008, se estableció su tutela, de la que recientemente aseguró que su madre era la verdadera artífice a pesar de que fuese su padre el encargado de su control.